Jornadas 'Cádiz en el tiempo': 'Cádiz en el futuro'

23oct19:0020:30Jornadas 'Cádiz en el tiempo': 'Cádiz en el futuro'Fundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)19:00 - 20:30(GMT+00:00)

Cartel de las Jornadas 'Cádiz en el Tiempo', con 'Cádiz en el Futuro'

Detalles del evento

Participación de Javier León Carrillo, fundador y director de arte de LeónStudio, la investigadora Laura Martín Díaz, Coordinadora del Programa de Doctorado en Gestión y Conservación del Mar en el Campus de Excelencia Internacional del Mar de la Universidad de Cádiz, y Jesús González, director de tecnología de ‘Deca Technologies’, moderados por el periodista Manuel Sola, de la Cadena SER Radio Cádiz. El acto, de entrada libre hasta completar aforo, contará con la actuación musical de Claudia Aguilar.

Enviar comentario