19sep21:0023:00Jueves Flamencos 2019 de la Fundación Cajasol en Sevilla: Ana Morales y 'Lo indefinido'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla21:00 - 23:00(GMT+00:00)

Cartel de los Jueves Flamencos 2019 en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Colaboración al cante de Sandra Carrasco y Juan José Amador, con la guitarra de Juan A. Suárez ‘Cano’. VENTA DE ENTRADAS AQUÍ y taquilla de de Fundación Cajasol en Sevilla (C/Francisco de Bruna, 1)

*Nota: Esta programación, dada su extensión el tiempo, es susceptible de algún pequeño cambio en artistas acompañantes. Si llegara a producirse alguno, se publicaría oportunamente

(Jueves) 21:00 - 23:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Katrin

Es posible reservar 2 billetes para 19 Septiembre?
    Muchas gracias por su repuesta de antemano.
    Cordial Saludos
    Katrin Heide