12sep21:0023:00Jueves Flamencos 2019 de la Fundación Cajasol en Sevilla: Mayte Martín con 'Memento'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla21:00 - 23:00(GMT+00:00)

Cartel de los Jueves Flamencos 2019 en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Concierto de cante con la guitarra de Alejandro Hurtado. VENTA DE ENTRADAS AQUÍ y taquilla de de Fundación Cajasol en Sevilla (C/Francisco de Bruna, 1)

*Nota: Esta programación, dada su extensión el tiempo, es susceptible de algún pequeño cambio en artistas acompañantes. Si llegara a producirse alguno, se publicaría oportunamente

(Jueves) 21:00 - 23:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Manuel

Buenas tardes:
    Quería aber si se pueden reservar, o comprar ya, entradas para el 12 de septiembre, para el concierto de Mayte Martín.
    Saludos.
    Manuel Guerrero Cabrera

• fundacioncajasol

¡Hola, Manuel! Sí, claro. Ya puede comprar sus entradas en el siguiente enlace https://bit.ly/33oS15C o en la taquilla de de Fundación Cajasol en Sevilla (C/Francisco de Bruna, 1) ¡Un saludo!

Enviar comentario