Marzo, 2019

7mar21:00- 22:30Los Jueves en la Cuarta de la Fundación Cajasol en Huelva 2019: Concierto de Raúl Rodríguez

Detalles del evento

Entrada libre hasta completar aforo. Raúl Rodríguez presenta ‘La Raíz Eléctrica’ (Fol Música, sep 2017), segundo trabajo en solitario del artista sevillano, nueva aventura en la que conviven con naturalidad géneros como el afro-beat, el flamenco, la psicodelia, el son cubano, los ritmos del voodoo haitianos, el rock andaluz y la canción de autor americana, creando un nuevo territorio sonoro, el «afro-flamenco-eléctrico», que nos lleva a un viaje intercultural en el que el baile flamenco se convierte es el vehículo conductor y nuevo elemento sonoro.

(Jueves) 21:00 - 22:30

Fundación Cajasol (Huelva)