Presentación del libro de Antonio Herrera 'Hoy, mañana, ayer' en Sevilla

24ene19:0020:00Presentación del libro de Antonio Herrera 'Hoy, mañana, ayer' en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:00 - 20:00(GMT+00:00)

Invitación a la presentación del libro 'Hoy, mañana, ayer' de Antonio Herrera

Detalles del evento

Obra a beneficio de Down España y prtoyectos sociales de investigación científica. Ponentes:

• Vicente Martín Gutiérrez, Médico de Familia de Sevilla Grupo de Trabajo de Genética y Enfermedades Raras. Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria
  • Javier Sánchez Perona, profesor de la UPO y divulgador científico
  • Francisco Rodríguez, padre hijo con síndrome de Down
  • Enrique Rossell, Presidente de Down Andalucía
  • Florentino González, Presidente de Down Sevilla y miembro de la Junta Directiva de Down España

(Viernes) 19:00 - 20:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Virtudes Rodríguez Gaona

Por,favor, deseo asistir.Gracias.Ruego confirmación

• fundacioncajasol

¡Hola, Virtudes! Sí, el acceso a la presentación es abierto al público hasta completar aforo ¡Un saludo!

2. Antonio Herrera Merchán

Hola Virtudes,
    Te lo confirmo. Allí estaremos con una mesa extraordinaria para explicar y debatir sobre esta novela.
    Gracias por tu interés y hasta pronto.

3. Yaneth Amado

Me gustaria saver si el teatro cumple con las normas de accesibilidad para PMR (personas con movilidad reducida). A mi esposo y a mi nos gustaria ver la pelicula atraco perfecto el viernes 24 de enero a las 2o, somos una pareja en silla de ruedas cada uno

• fundacioncajasol

Hola, Yaneth. Sí, el teatro dispone de asientos para personas con movilidad reducida y sus acompañantes. Tomamos nota de sus necesidades y le esperamos a usted y su pareja el próximo viernes para disfrutar de la película ¡Un saludo!

Enviar comentario