Presentación del libro de José Bono 'Se levanta la sesión' en Sevilla

30ene18:0020:00Presentación del libro de José Bono 'Se levanta la sesión' en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla18:00 - 20:00(GMT+00:00)

Portada del libro 'Se levanta la sesión' de José Bono

Detalles del evento

ENTRADA LIBRE PREVIA RESERVA DE PLAZA AQUÍ. El Club de Directivos Andalucía inicia el año 2020 con la presentación del libro ‘Se levanta la sesión’, de D. José Bono, ex presidente del Congreso de los Diputados. Con este libro, Bono cierra la trilogía de sus diarios que inició con ‘Les voy a contar’ y ‘Diario de un ministro’. Bono, protagonista y testigo del poder durante más de tres décadas, aborda en estas obras una etapa política fundamental en el desarrollo de la consolidación de la democracia. Escrito en forma de diario, el destilado es un compendio de vivencias, de conversaciones en primera persona y de anécdotas impagables en las que los protagonistas son personalidades muy relevantes de nuestra historia: desde el Rey y la Reina hasta Zapatero, Anasagasti, Erkoreka, las autoridades eclesiásticas y muchos más. En sus páginas nos encontramos con referencias a situaciones que marcan y han marcado la política española, incluyendo visitas internacionales al Congreso de los Diputados o las «peleas para llamar al orden a sus señorías cuando se daban las sesiones más levantiscas». En resumen, un libro llamado a despertar tantos titulares como interés en los lectores.

(Jueves) 18:00 - 20:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Virtudes Rodríguez Gaona

Por,favor, desearía asistir. Gracias. Ruego confirmación

2. Juan Fernando Verdejo

Desearía asistir

3. ALBERTO CASTRO

Desearía asistir también, ¿hay alguna manera de reservar invitaciones?

Enviar comentario