04jul20:0021:00Presentación del libro 'Una flor todavía. Antología I', de Claudia Capel, en CádizFundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)20:00 - 21:00(GMT+00:00)

Invitación a la presentación del libro 'Una flor todavía' de Claudia M. Capel, en Cádiz

Recopilación de los talleres literarios ARS POÉTICA.

1. José Manuel Misea Rubio

Una vez más se demuestra que cuando se apuesta por Cádiz y su provincia se sale ganando. Gracias a Cajaol por apostar por Cádiz. Espero que estoy solo sea un principio de grandes proyecto que estén vinculados con esta provincia y que no decaiga el entusiasmo que se ha demostrado en las clases.
    Darle las gracias a esas personas que se sentaron a mi lado, frente a mi o en la distancia, gracias a ellos ha podido ser realidad el libro » Una flor todavía» sin dejar de mencionar a nuestra protagonista CLAUDIA CAPEL » MI HORMIGUITA» » UNA FLOR TODAVIA» o todavía una flor, como yo diría ya que cuando se siembra una semilla se le riega y se le mima, sale una flor y de esta un ramo de flores con lo que aquí os dejo mi flor del ramo de flores para que cuando nos veamos cada flor se junte a la otra y formero un ramo precioso de flores de todos los colores y de todos los lugares y aunque nos volvamos cada flor a otro lugar, sabremos que siempre seremos un solo ramo de flores.

2. fundacioncajasol

Muchas gracias por su comentario, José Manuel. Desde la Fundación Cajasol estamos encantados con la acogida que han tenido los talleres de Ars Poética y con el genial grupo humano que Claudia Capel ha formado, una auténtica ‘familia’ que ha florecido y que aún tiene gran margen de crecimiento ¡Un saludo!

Enviar comentario