Marzo, 2019

26mar10:00- 18:30Primera 'Cumbre Nacional de la Ingeniería y la Empresa' en Sevilla

Detalles del evento

Organizada por la Asociación Superior de Ingeniería de Andalucía (ASIAN), a la cual pertenece el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, con la colaboración de la Fundación Cajasol. El objetivo de esta cumbre es propiciar un espacio de reflexión y debate en Andalucía, en el que las empresas, los directivos, los ingenieros, los profesionales y los expertos puedan profundizar en torno a los desafíos que la economía global presenta a la ingeniería y a la competitividad de las empresas.

Las principales empresas industriales presentes en Andalucía han confirmado su participación en la CIE’19, ya sea como patrocinadoras del evento o participando en el programa de ponencias. Destacan entre ellas las tres industrias que mayor volumen de facturación presentan en Andalucía: Cepsa, Atlantic Copper y Acerinox, que durante el último ejercicio facturaron 4.780, 1.789 y 1.483 millones, respectivamente.

Junto a ellas, destacan otras empresas industriales y de ingeniería, como Airbus, Alestis, Navantia, Ghenova o Aertec, a las que se suman las enseñas andaluzas del sector aeronáutico GSC, Grabysur y Fada-Catec. Entre las del sector asegurador destaca la Mutualidad de la Ingeniería, y del ámbito de la construcción la sevillana AZVI y la Asociación de Fabricantes de Cementos de Andalucía (AFCA).

(Martes) 10:00 - 18:30

Fundación Cajasol