07feb19:3021:00Programa Talento Nobel. Conferencia a cargo de la Premio Nobel de Química 2009, Dra. Ada YonathFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:30 - 21:00(GMT+00:00)

Cartel del Programa Talento Nobel 2018 en la Fundación Cajasol

Entrada libre previa inscripción

(Miércoles) 19:30 - 21:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Pilar Montero Leon

hola buenos días:
    Estoy interesada en asistir a la Conferencia Dr. Erwin Neher con fecha de hoy, me he registrado a través de mi móvil pero….cuando me enviáis verificar mi dirección de email para completar el registro me da error. Por favor, me podéis indicar si puedo asistir ?
    Espero vuestra respuesta.Gracias

• fundacioncajasol

Buenos días, Pilar. Ahora comprobaremos si su registro ha entrado correctamente. En cualquier caso, puede asistir a la conferencia sin ningún tipo de problema. Ya tenemos su nombre y dirección correctas ¡Un saludo y que disfrute de las reflexiones del Dr. Erwin Neher!

Enviar comentario