Octubre, 2018

9oct09:30- 14:45Seminario 'Contratación Pública por vía Electrónica entre Portugal y Andalucía'

Detalles del evento

Organizado en colaboración con la CCILE (Cámara de Comercio Luso Española de Lisboa). Las ponencias y mesas redondas de la Jornada se centrarán en la relevancia de las empresas y agentes andaluces y a sus relaciones comerciales y de vecindad con Portugal. Contará con la participación de la empresa lusa VORTAL que, con presencia también en España, se ha convertido en una de las plataformas autorizadas y mayormente utilizadas en la materia, y que dará las claves para entender cómo se gestiona, qué normativa existe, y qué reglas de juego rigen la comunicación y el acceso a la contratación por vía electrónica entre Portugal y Andalucía. A través de la organización de esta jornada, la Fundación Cajasol vuelve a poner de manifiesto su compromiso con el desarrollo e implantación de la llamada vía digital en el ámbito empresarial, así como la apuesta por las nuevas tecnologías.

(Martes) 09:30 - 14:45

Fundación Cajasol