Taller 'Supere el hábito de postergar tareas' en Sevilla

06feb16:0020:00Taller 'Supere el hábito de postergar tareas' en SevillaInstituto de Estudios Cajasol, Avenida del Aljarafe s/n, 41940, Tomares16:00 - 20:00(GMT+00:00)

Banner del taller 'Supere el hábito de postergar' en Sevilla

Detalles del evento

Taller impartido por CHRISTIAM LAMM, Abogado, Mediador, Coach y formador acreditado, y organizado por el Instituto de Estudios Cajasol. Desde hace más de 20 años se dedico a desatar los nudos que dificultan la colaboración. Como consultor y formador interviene en organizaciones mejorando los resultados de personas y equipos a través de la potenciación de la colaboración, la alineacion de objetivos, la motivación, la persuasión y el liderazgo.

¿Dónde estaría hoy si no tuviera la tendencia a dejar para mañana los asuntos importantes? El hábito de postergar, también llamado “procrastinación”, es una de las principales causas de estrés crónico. Es un problema que afecta a personas excesivamente responsables y autoexigentes, dificultándoles pasar a la acción y, en consecuencia, impidiéndoles alcanzar los resultados y éxitos que corresponderían a sus capacidades. Por suerte, tiene solución. La metodología ODF® es la única que permite ordenar, priorizar y “desbloquear” todas sus tareas. Está basada en la neurobiología y produce resultados sostenidos a largo plazo.

1. Macutti

Habría posibilidad de celebrarse este taller, diferente fecha, en Sevilla (capital)?
    Estoy interesada pero no puedo asistir por disponibilidad hora, lugar

2. Daniella rojas

Habría la posibilidad de darlo de nuevo en Sevilla que yo tampoco puedo, gracias!

3. fundacioncajasol

Hola, Macutti y Daniella. En principio el curso sólo está planificado hacerlo en la sede del Instituto en Tomares. Nuestros compañeros se pondrán en contacto con vosotr@s para un posible encaje en el futuro ¡Un saludo!

Enviar comentario