La Fundación Cajasol, junto a la Real Academia de Córdoba, inauguró este lunes 23 de octubre la exposición colectiva ‘Homenaje a Cántico’ con motivo de la celebración del Primer Centenario del nacimiento de Ricardo Molina. La muestra está organizada por la Real Academia y se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración firmado entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades culturales en la ciudad.

En la exposición, comisariada por Juan Hidalgo del Moral, se aglutinan un total de veinticinco obras, entre las que se podrán observar pinturas y esculturas de autores que son miembros pertenecientes a la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba como Antonio Bujalance, Mª José Ruiz, Luis Manuel García Cruz, José S. Carralero y Ginés Liébana, entre otros ilustres.

La exposición permanecerá abierta al público para que, de forma gratuita, puedan disfrutar y observar las obras expuestas hasta el domingo 5 de noviembre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas en la sede de la Fundación Cajasol (Av. Ronda de los Tejares, 32).