La Fundación Cajasol en Córdoba muestra desde el 7 hasta el 12 de junio una exposición de la mano de la Asociación Córdoba Acoge y cuyo título es ‘Su coraje. Nuestro compromiso’. En esta exposición se podrán encontrar 34 imágenes que la fotógrafa Sofía Moro ha realizado a dieciséis inmigrantes, hombres y mujeres que han sido protagonistas de algún hecho discriminatorio. Las fotografías se acompañan de un breve texto explicativo en el que se describe cada desafortunada vivencia. La exposición se podrá visitar en la sede de la Fundación Cajasol (Ronda de los Tejares 32, Córdoba) en el siguiente horario: de martes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 14.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Acogiendo esta muestra la Fundación Cajasol se suma a las actividades que en esta semana la Red Acoge realiza en Córdoba y se compromete con la difusión de una cruda realidad social, con la que sólo mediante la educación y la concienciación se puede luchar.