Matsa, Instituto Español, Tharsis Technology, CRDO ‘Jamón de Huelva’, Hudisa, Hotel Convento Aracena, Talleres García Orta, Amagoa, Kedaro Internacional y Baltimar serán las empresas que reciban el Premio Empresario del Año de Huelva que les será entregado en el transcurso de un acto institucional que se celebrará en la FOE el próximo día 15 de abril, a las 12.00 horas. Así lo ha decidido el jurado de estos galardones que son promovidos por la FOE y la Fundación Cajasol, contando con la colaboración de la empresa Aguas de Huelva, que da nombre a la categoría dedicada a la ‘Responsabilidad Social Empresarial’.

El jurado de los Premios Empresarios del Año de Huelva, que este año alcanzan su décima edición, reunido en la mañana de hoy en la sede de la FOE, ha hecho público los nombres de las empresas que han sido seleccionadas en las distintas categorías y que han recaído en:

• ‘Aguas de Huelva a la Responsabilidad Social Empresarial’: Matsa
  • Comercio Exterior: Instituto Español
  • ‘Gerardo Rojas a la Innovación’: Tharsis Technology
  • Desarrollo Económico y Creación de Empleo
  • Sector Agricultura y Pesca: CRDO ‘Jamón de Huelva’
  • Sector Industria, Minería y Construcción: Hudisa
  • Sector Turismo: Hotel Convento Aracena
  • Sector Comercio y Servicios: Talleres García Orta
  • Mejor Idea o Iniciativa Empresarial: Amagoa
  • Joven Empresario: Kedaro Internacional
  • Empresa Familiar: Baltimar (Herederos de Angel Muriel)