FEAFES Huelva organizó este martes 3 de julio en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva el seminario ‘Patología Dual y Trastorno Mental. Una realidad poco conocida’, que ha servido para profundizar en lo que representa una situación clínica de una gran trascendencia, no solo por la creciente frecuencia en la sociedad actual, sino también por la escasa formación y escasez de recursos en los que se abordan este tipo de casos de manera integral. El Seminario, patrocinado por Janssen, con la colaboración de la Fundación Cajasol, FAISEM, Consejería de Salud y FEAFES Andalucía Salud Mental, corrió a cargo de la Dra. María Ramírez, Psiquiatra de la USMC Plaza Houston, que acercó al público a esta realidad de la Patología Dual.

El público, atento a las explicaciones de María Ramírez, Psiquiatra de la USMC Plaza HoustonOrganizadores y ponentes del seminario sobre patología dual en HuelvaMaría Ramírez, Psiquiatra de la USMC Plaza Houston