La sede de la Fundación Cajasol en Cádiz acoge este fin de semana (del 13 al 15 de noviembre) el Women’s Weekend, impulsado por Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cádiz, con su presidenta, Nuria Sánchez, a la cabeza. en el 18º aniversario de la organización. La cita se desarrollará de manera paralela en la plaza de San Antonio y en la sede de la Fundación Cajasol durante las tres jornadas de 11 a 19 horas. Será un fin de semana de experiencias, ponencias, foro de cooperación, sinergias, economía colaborativa, contenidos y showrooms de productos y servicios con el objetivo de potenciarlos negocios de las mujeres andaluzas. Los visitantes disfrutarán al aire libre de una experiencia donde se dan la mano actividades del sector empresarial, el ocio y el deporte. Además también se presentará a las personas asistentes las tendencias y movimientos que se están generando en otras partes del mundo del sector empresarial y cultural.

De este modo en el Women’s Weekend se fomenta la interactuación con los visitantes mediante talleres, degustaciones, presentaciones, conferencias, conciertos, concursos y demás actuaciones para promocionar el evento y a las empresas participantes. Estas actividades se llevarán a cabo por las propias emprendedoras, así como por diversos expertos.