La azotea de la Fundación Cajasol ha sido el escenario elegido para celebrar la final del Doctorado Honoris Cádiz 2017, concurso radiofónico de Radio Cádiz que se ha emitido este viernes 4 de agosto dentro del programa HoyxHoy Cadiz, en el 990 de Onda Media, el 90.8 de la FM y play.cadenaser.com. La victoria ha sido para Javier García después de derrotar a Rafael Burgal y Roberto Gómez. El programa contó con las actuaciones musiciales de Gonzalo Hermida, Pablo Gallardo, José Pereira, Carmen Jiménez Barea, Víctor Álvarez, Milián Oneto, Sergio Carrillo y The Wet Crickets.

Han hecho falta 400 preguntas, más de ocho horas de radio repartidas en diez preliminares, cinco cuartos de final, una semifinal y finalmente la gran final a tres en la que se enfrentaron un periodista, un profesor y un estudiante de Magisterio para conocer al sucesor de Javier Orellana, que se impuso la temporada pasada por delante de José Antonio Rivera y María Sánchez.