El ciclo ‘Los Jueves en la Cuarta’ de la Fundación Cajasol vivió este 23 de mayo un episodio muy especial con el regreso a los escenarios de Huelva de Rafael ‘Flaco’ Domínguez, que actuó en la Sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto 10, 4ª planta) después de tres años sin ofrecer un concierto ‘oficial’ en Huelva. El músico, compositor y letrista onubense afincado en Madrid acaba de publicar dos maquetas audiovisuales con un repertorio de canciones propias, acompañado por una banda semiacústica compuesta por músicos onubenses como Juanma Ruiz al bajo, Luis González en la percusión y Mario Pousada en la guitarra, cuyas personalidades sobre el escenario propiciaron una noche muy especial para el público.

Frescura, dinámica de emociones, fuerza y un repertorio renovado componen la puesta en escena de este concierto, con estilos musicales que van desde la música latina hasta el folk americano, pasando por el pop, el rock o toques jazzeros.

Tras el paso de Flaco Domínguez por la Fundación Cajasol, la semana que viene (día 30) Maui pondrá el broche de oro a un ciclo que está contando con gran acogida por parte del público.