‘Flamenco clásico’ con Mayte Martín en la Fundación Cajasol
marzo 3, 2016 | Cultura, Música, UncategorizedLa Fundación Cajasol ha acogido este jueves 3 de marzo la actuación de Mayte Martín, incluida dentro de la programación de estos primeros meses de 2016 en los Jueves Flamencos. La cantaora catalana ha presentado el espectáculo ‘Flamenco clásico’, con un programa largo y valiente, acompañada a la guitarra por Pedro Sierra y con el que Martín supo mezclar a la perfección conceptos tan antagónicos como clasicismo y creatividad. Granaína, Petenera, Fandangos, Soleá, Cantiñas y Bulerias para deleitar al público con preciosos cantes casi inéditas en voces contemporáneas.
[AFG_gallery id=’412′]
NOTICIAS RELACIONADAS
Música
“La Piñona” vuelve al origen del flamenco con el estreno de ‘Central’
Cultura
La Fundación Cajasol lleva a las calles de Huelva el ciclo internacional de narración oral y música ‘La ciudad que cuenta’
Música
La Fundación Cajasol hace posible ‘Por Camarón-75 Aniversario’, un encuentro escénico histórico e irrepetible
Cultura Exposiciones