El director ejecutivo de Save the Children España, Andrés Conde, ha protagonizado una nueva sesión en el Foro de Cádiz con una conferencia-coloquio titulada ‘España no es país para niños’ en la sede de la Fundación Cajasol. “Es el tiempo de la infancia. La situación actual de los niños no puede esperar más. Si no hacemos nada estaremos comprometiendo nuestro futuro como sociedad”, ha asegurado durante su intervención.

La ONG Save the Children trabaja cada día en más de 120 países para asegurar que todos los niños sobreviven, aprenden y están protegidos frente a la violencia. Su punto de partida está en los que viven las situaciones más complicadas, los menores a los que es más difícil llegar.