La Fundación Cajasol y la Sociedad Española de Acuicultura (SEA) firmaron este jueves 7 de mayo en Sevilla un convenio de colaboración por el que la entidad financiera apoyará económicamente las actividades de organización del XV Congreso Nacional de Acuicultura y el I Congreso Ibérico de Acuicultura (CIA) que se van a llevar a cabo en Huelva del 13 al 16 de octubre.

En la firma estuvieron presente los co-organizadores del XV CNA, María Luisa Cordero, del IFAPA Centro Agua del Pino, y Salvador Cárdenas, presidente de la SEA, junto al director de Acción Social y Emprendedores de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons.

La fecha límite para el envío de comunicaciones finaliza el 30 de junio de 2015. Por su parte en lo que respecta a las inscripciones existen varios tramos. En lo que se refiere a la inscripción ordinaria aquellos que lo hagan antes del 30 de junio pagarán la modalidad reducida de 300 euros si no es socio de la SEA y 240 para los que si lo son. En el caso de estudiantes éstos deberán abonar 175 euros.

Pasado ese plazo se propone otro tramo que va del 30 de junio al 5 de octubre de 400 y 340 euros respectivamente; y otro tramo del 5 de octubre a la fecha de celebración del encuentro en que habrá que abonar 450 euros y 390 euros dependiendo de si son socios o no de la SEA. Los estudiantes deberán abonar 275 euros o 325 euros según el tramo.