La Fundación Cajasol presentó el pasado mes de abril un nuevo ciclo social media tituladoFundación Cajasol en un tuit, en el que se ofrecen seis tardes con charlas y workshop por los que pasarán los principales tuiteros del país. El ciclo arrancó con un interesante debate sobre la figura de los Influencers Tuiteros y el humor en esta red social con @AnitaBotwin @Ranciosevillano y @Kekasanchez, moderados por Manuel Blanco, Director del Master Comunicación Digital en el Instituto de Estudios Cajasol, y continuó este martes, 26 de septiembre con la sesión dedicada a ‘Redes, tuiteros y ciudadanía digital‘, con intervenciones de @norcoreano, @gerardotece, @AnitaBotwin, @Diostuitero, @Ranciosevillano y @Moedetriana. Puedes ver cómo ha sido el evento aquí:

El resto de mesas previstas son las siguientes:

• Martes 10 de octubre: ‘Social Media y divulgación científica’ con la Dra. Clara Grima, la Dra. Lola Pons y la Dra. Marta Sánchez-Saus

• Martes 24 de octubre: ‘El fenómeno de la nueva gastronomía y las redes sociales. El Comidista’, con Carlos Román Alcaide y Mónica Escudero

• Martes 14 de noviembre: ‘Los límites del Derecho y el Social Media’, con Jesús Acevedo, Francisco Silva y David Bravo

• Martes 21 de noviembre: ‘Nuevas herramientas para el Social Media: del Big Data a la estrategia digital’, con Keka Sánchez. Programadores del Software Audiense