La Fundación Cajasol y la Fundación Cádiz CF siguen llevando a cabo actividades conjuntas que repercutan en la salud y el bienestar de los más pequeños. Después de iniciar la actividad ‘Del Cádiz al colé’, también está en funcionamiento un sistema por el cual un grupo de seguidores del equipo cadista tienen la posibilidad de acudir un día de partido en el Ramón de Carranza a realizar una visita por las instalaciones y posar junto a los jugadores del primer equipo cuando salen al terreno de juego al inicio del encuentro, tal y como ocurrió en el choque del domingo 15 de marzo frente al Sevilla Atlético.

Esta es solo una de las acciones que auspician la Fundación Cajasol y la Fundación Cádiz CF, que trabajan juntas en la promoción del deporte entre los jóvenes. Además de poder salir al campo y fotografiarse con el once del conjunto amarillo, este grupo de pequeños también disfrutaron con un Tour por el Ramón de Carranza, todo ello acompañado de regalos. Aquí os dejamos algunas fotografías de la jornada.

[AFG_gallery id='113']

]]>