La Fundación Cajasol y la Fundación del Cádiz CF han retomado este año 2018 el programa ‘El Cádiz CF, al cole‘, con la visita de los jugadores Álex Fernández e Ivan Kecojevic a los alumn@s de 1º y 2º de ESO del IES San Severiano de la capital gaditana, que recibieron con entusiasmo el encuentro, absorbiendo las confidencias de los protagonistas y los consejos profesionales en las diferentes vertientes: deportiva, social y alimentaria de miembros del organigrama del club cadista. Además, tuvieron la oportunidad de que sus ídolos le firmaran todo tipo de elementos.

Fundación Cajasol y Cádiz CF van también de la mano en la campaña ‘Se buscan superhéroes’ para luchar contra el acoso escolar y los protagonistas hicieron hincapié en mensajes de solidaridad y apoyo a los que lo sufren, así como de denuncia en caso de percatarse de algún caso. “Cuando seas testigo de un ataque de acoso escolar contra otros, hay muchas cosas que puede hacer para pararlo. Tu mejor poder es que no te quedes callado”. Teléfono contra el bullying gratuito las 24 horas del día 900 018 018