El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)Miguel Rus, han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen ambas instituciones para desarrollar diferentes actividades formativas y divulgativas dirigidas a promover la empresa sevillana. Con este convenio se quiere potenciar la formación como medio para hacer más competitivas las empresas sevillanas. Para ello, ambas instituciones van a desarrollar una serie de seminarios enfocados en la sostenibilidad y la innovación como medio de ganar en competitividad, prestando especial atención a temas como las nuevas tecnologías, la ciberseguridad o sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

De este modo, la Fundación Cajasol y la CES muestran no sólo su apuesta por los empresarios de la provincia, sino su compromiso social con la ciudad y sus ciudadanos.

Antonio Pulido y Miguel Rus sellan el acuerdo entre Fundación Cajasol y Confederación de Empresarios de Sevilla