Esfuerzo, trabajo, sueños, dedicación y compromiso. Estos son los valores principales de la escuela de fútbol Juzzt Sierra de Cádiz, con la que la Fundación Cajasol, la Obra Social la Caixa y el Real Betis Balompié han firmado este lunes 2 de diciembre una acuerdo de colaboración para apoyar la inclusión del deporte para que todos los niños tengan la oportunidad de desarrollar su talento y tener su oportunidad sin renunciar a su hogar. La firma del acuerdo y la foto de presentación de la temporada ha tenido lugar en la Plaza de Toros de El Bosque y en la misma han participado, entre otros, la delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, María del Mar Díez, la Directora Territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá, y el jugador del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez.