Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Joaquín Sánchez, presidente de la recientemente creada Fundación Joaquín Sánchez, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de luchar contra el cáncer infantil.

En el marco de este acuerdo, ambas entidades han diseñado un programa de actividades y eventos de carácter social, cultural y deportivo con los que no sólo se recaudarán fondos para esta causa, sino que también se visibilizará esta enfermedad, que sigue siendo una de las principales causas de mortalidad entre niños y adolescentes.

El principal objetivo es obtener los recursos suficientes para la financiación de proyectos de investigación oncológica, la adquisición de equipamiento médico que mejore la atención de los pacientes infantiles y facilitar soporte y apoyo a las familias que sufren las consecuencias de esta afección.

Esta alianza entre la Fundación Cajasol y la Fundación Joaquín Sánchez permitirá la puesta en marcha de una serie de iniciativas que repercutirán de forma positiva en la calidad de vida de los pacientes infantiles y sus familias.

Con este acuerdo, la Fundación Cajasol reafirma, una vez más, su firme compromiso con la ciudadanía, mediante el impulso de proyectos sociales que responden a las necesidades más urgentes de la sociedad.