El Recreativo Bádminton IES La Orden celebró este jueves 7 de junio un acto en el Centro de Recepción y Documentación de Huelva, en el que citó a las distintas instituciones y patrocinadores con los que el club cuenta, entre ellos la Fundación Cajasol, para agradecer su apoyo y hacerle entrega de una medalla de campeones de la Liga Nacional División de Honor. Matilde Valdivia, delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, recogió el reconocimiento por parte de nuestra Entidad, que considera este detalla como «todo un gesto de campeón» y felicita al club onubense por sus éxitos deportivos y la excelente labor de formación e implicación en el deporte que lleva a cabo desde edades muy tempranas.

El acto fue presentado por Ricardo Fernández, gerente del club, quien agradeció “el esfuerzo de cada empresa y cada persona que forma parte de la entidad. Esperamos contar con todos muchos años más. Este es un equipo que no para de crecer, y todas las personas que caminan junto a nosotros tienen gran culpa de ello”.

Por su parte, el presidente del IES La Orden, Francisco Aguado, recordó los éxitos del club y señaló que “buena parte de ellos llegan gracias a la ayuda que cada patrocinador nos ofrece. Estas aportaciones son muy necesarias para la entidad, y esta es una forma de agradeceros todo lo que nos dais a cambio. Esperamos seguir llevando por bandera el nombre de Huelva, no sólo en nuestro país, sino más allá, y que sea de vuestra mano”.

Foto de familia con dirigentes, plantilla y patrocinadores del Recreativo Bádminton IES La Orden