La Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol fue el escenario elegido por el Foro Andaluz Nueva Sociedad para rendir homenaje a la figura de Arturo Moya Moreno (1943-2016), un político de raza que dedicó su vida a luchar por la democracia en tiempos convulsos, que murió de cáncer el día de Navidad del año pasado. El acto estuvo presidido en todo momento por un retrato de Moya Moreno, obra de Reyes de la Lastra, y en el mismo Fernando Yélamos, presidente de FANS, y su biógrafo, Juan de Dios Mellado, dieron a conocer el libro ‘Memorias de Arturo Moya‘, editado por Almuzara. Una lección de vida que se lee como un libro de aventuras. Aquí os dejamos algunas imágenes del emotivo acto.