El periodista, escritor y columnista de ABC Ignacio Camacho ha protagonizado este miércoles 30 de mayo una nueva sesión de los ‘Encuentros con la Historia’ de ABC Córdoba y Fundación Cajasol con una charla-coloquio sobre Cataluña, el proceso independentista y los últimos acontecimientos políticos que han servido de argumento para su libro ‘La herida de España’, de editorial Almuzara. La cita ha sido en nuestra sede de la Fundación Cajasol en Córdoba sita en la avenida Ronda de los Tejares, 32, moderada por el director de ABC Córdoba, Francisco J. Poyato.

La moción de censura de Pedro Sánchez contra el gobierno de Mariano Rajoy, los últimos episodios del proceso independentista, las sentencia del caso Gürtel o el juicio político de los ERE, entre otros, han sido temas que no han pasado tampoco desapercibidos para los asistentes a este encuentro con Ignacio Camacho.

Francisco J. Poyato e Ignacio Camacho en la sede de la Fundación Cajasol en CórdobaFrancisco J. Poyato e Ignacio Camacho en la sede de la Fundación Cajasol en CórdobaFrancisco J. Poyato e Ignacio Camacho en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba