La Fundación Cajasol y la empresa de servicios generales Doble Erre organizan la II edición del concurso ‘Emprende Lunares’, una oportunidad, un camino para llegar a acometer con éxito una empresa de moda flamenca desde cualquier disciplina. Como madriguera de futuros empresarios ‘FUNDACIÓN CAJASOL Emprende Lunares’ comprende un calendario de actividades formativas necesarias para emprender tu camino empresarial en la moda flamenca, un Plan de formación antes de acometer un Plan de empresa al que podrán acceder entre 6 y 10 empresas o profesionales.

El plazo para presentar las solicitudes para participar en esta segunda edición está abierto hasta el 15 de septiembre de 2017, a las 15.00 horas. Entre los requisitos se exige ser residente en la comunidad andaluza, mayor de edad antes del mes de julio de 2017 y los menores de 30 años deben haber sido solicitantes para participar como diseñadores en el Certamen de diseñadores noveles de moda flamenca convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de Igualdad, salud y políticas sociales de la Junta de Andalucía, dentro del programa ‘Desencaja’ independientemente de haber sido premiado como mención especial o ganador en alguna de los certámenes.