La Fundación Cajasol pone en marcha, por tercer año consecutivo, el concurso ‘El Arte y los Patios Cordobeses’, dirigido a artistas nacidos en Córdoba y alumnos o antiguos alumnos de las Escuelas de Arte de Córdoba, Mateo Inurria y Dionisio Ortiz. Este certamen tiene como objetivo que los participantes puedan presentar proyectos de diversas disciplinas y donde se puedan encontrar creaciones artísticas inspiradas en la tradición de los Patios de Córdoba.

La convocatoria para la inscripción en el concurso se abre este jueves, 1 de febrero, y tiene un plazo de admisión que durará hasta el 28 de febrero. Con los proyectos presentados en el plazo anteriormente mencionado se realizará una exposición en la sede de la Fundación Cajasol (Av. Ronda de los Tejares, 32. Córdoba) durante las dos semanas de la fiesta de los Patios de Córdoba.

Como colofón a esta iniciativa se pondrán en juego tres premios entre los proyectos expuestos: un primer premio de 2.500 euros y dos accésit de 500 euros. Todo aquel participante que esté interesado puede encontrar más información en las bases del concurso o mediante el correo electrónico fundacioncordoba@cajasol.com.