La Fundación Cajasol acogió este viernes 12 de diciembre la presentación de la V Campaña ‘100.000 kilos de ilusión’, puesta en marcha por la Fundación MAS, que pretende ayudar a las familias andaluzas a celebrar las fechas navideñas de una forma un poco más especial. La iniciativa incluye el reparto de 5.000 cajas de alimentos que suman un total de 100.000 kilos de comida que llegan a más de 200.000 personas con dificultades económicas.

La selección de las familias a las que se les hace llegar la ayuda y la entrega de los alimentos se realiza gracias a la gran labor que realizan junto a la Fundación MAS instituciones públicas y servicios sociales de los distintos ayuntamientos, entidades solidarias y hermandades.

Con su ayuda, la campaña logra llegar hasta 31 puntos de las provincias andaluzas como Huelva, Granada, Cádiz, Málaga y Sevilla.

[AFG_gallery id='32']