La delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia, y el pintor Iván Morgollón ‘Moralva’ han inaugurado este lunes 16 de octubre la muestra de acuarelas que el autor expone hasta el próximo 27 de octubre en la sala Plus Ultra de la Fundación Cajasol.

‘Moralva’ presenta una colección de 24 cuadros de temática variada, desde marinas a paisajes naturales, pasando por estampas urbanas o detalles ornamentales. Todos ellos, marcados por un denominador común: el hiperrealismo y la virtuosa técnica del autor, que confiere a sus acuarelas un sello propio e inconfundible que ha ido construyendo a lo largo de su ya amplia trayectoria, a pesar de su juventud. Un bagaje profesional que le ha llevado a colgar sus obras en galerías y salas de toda España, tanto en exposiciones monográficas como colectivas.

La muestra podrá visitarse hasta el 27 de octubre en horario de 18 a 21 horas de lunes a viernes en la sala Plus Ultra de la Fundación Cajasol (Calle Plus Ultra, 4. Huelva).