Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, inauguró este jueves 20 de noviembre una nueva edición del Desayuno-Coloquio del Club de Directivos de Andalucía  en la sede del Instituto de Estudios Cajasol (Hacienda Cartuja, Av. Aljarafe s/n, Tomares). Jaime Aguilera, presidente del Grupo Unilever, fue en esta ocasión el protagonista de la ponencia, que estuvo moderada por Manuel Salinero, socio director de RZS Abogados y Economistas.

Jaime Aguilera Carmona es Licenciado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid) y se especializó en Investigación de Mercado en la Universidad de Swansea (Gales, Reino Unido). Fue Vicepresidente de uno de los negocios globales de Nestlé. En 1995 se incorporó a Coca-Cola, donde desarrolló puestos de responsabilidad, sobre todo en el área de Márketing tanto en Europa como en Brasil y México. En Noviembre del 2009 es nombrado Presidente del Grupo Unilever España, una de las mayores compañías de productos de gran consumo en el mundo.

[AFG_gallery id='13']