‘Noches de Verano en Cajasol’ es la nueva propuesta cultural para disfrutar de las noches de verano en Sevilla. El patio de la Fundación Cajasol, un entorno inigualable e íntimo, acoge conciertos de música y una cartelera de películas para todos los gustos. Todos los jueves y viernes de julio y agosto, el patio de la Fundación Cajasol ofrece al público, a partir de las 22.00h, la mejor música en directo y películas que invitarán al espectador a viajar sin necesidad de salir de la ciudad. La entrada para los espectáculos de este ciclo es de entrada libre hasta completar aforo, respetando las medidas de protocolo establecidas con motivo de la alerta sanitaria por COVID-19. Tras el estreno de Jesús Bienvenido, el pop-rock de Juano Azagra, y la elegancia de Laura Marchena este jueves 30 de julio se subió al escenario del patio de la Fundación Cajasol Javier Moya, para deleitar al público con ‘A solas con mi guitarra’, cantando versiones de tributo a Sabina, Marc Anthony o Alejandro Sanz y poniendo en liza las composiciones más personales e importantes que han marcado su carrera musical. El finalista del programa televisivo ‘La Voz’ preparó una de sus actuaciones más emotivas en un marco único.

A Javier Moya le seguirán ya en el mes de agosto Las Criaturas (6 de agosto), Alejandro Vega (13 de agosto), Miguel Rivera (20 de agosto) y Lincy (27 de agosto). Un cartel que garantiza todo tipo de estilos musicales sobre el escenario. La cartelera prevista está centrada, por su parte, en ‘Viajes de Cine’ con los siguientes títulos por proyectarse ‘El talento de Mr. Ripley‘ (31 de julio), ‘Diarios de motocicleta‘ (7 de agosto), ‘Viaje a Darjeeling‘ (14 de agosto), ‘Slumdog Millionaire‘ (21 de agosto) y ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados‘ (28 de agosto).  La entrada para todos los espectáculos es libre hasta completar el aforo permitido a causa de las medidas sanitarias por el COVID-19.

Este es el cartel de conciertos y películas que ofrecemos este verano 2020 en Sevilla

Cartel del ciclo 'Noches de Verano Cajasol' 2020 en Sevilla