La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este martes 19 de noviembre una interesante jornada organizada por el Grupo Joly, en la que se ha hablado sobre ‘el Marketing de Influencia: La evolución del consumidor y su comportamiento‘. La inauguración corrió a cargo de María Maldonado, Gerente de Joly Digital y responsable de marketing y estrategia del área de transformación digital del Grupo Joly, y Almudena Sánchez, responsable de publicidad y redes sociales de Fundación Cajasol. A lo largo de la jornada, que pudo seguirse en streaming aquí, se desarrollaron las siguientes mesas de debate:

• ‘El influencer y su acción en el márketing’, con María Turiel Soler, influencer y empresaria de moda; Miriam Albero, influencer, coach y empresaria Fitness & Lifestyle; Isabel del Barrio, influencer, coach y empresaria Fitness & Lifestyle; Paloma Miranda, Directora de Go Talents; y Helena Cueva. Moderada por Magdalena Trillo, Directora de Granada Hoy y Subdirectora de Grupo Joly-Transformación Digital.

Jornada 'El Marketing de Influencia: La evolución del consumidor y su comportamiento' en Sevilla Jornada 'El Marketing de Influencia: La evolución del consumidor y su comportamiento' en Sevilla Jornada 'El Marketing de Influencia: La evolución del consumidor y su comportamiento' en Sevilla Jornada 'El Marketing de Influencia: La evolución del consumidor y su comportamiento' en Sevilla Jornada 'El Marketing de Influencia: La evolución del consumidor y su comportamiento' en Sevilla

• ‘El cambio en el proceso de compra: de la tienda física al e-commerce’, con Agustín Cárdenas, Director de Transformación de Negocio Empresas de Telefónica, Antonio de la Cuesta, CEO de The Funnel Lab, Carmen Brioso, Head of Marketing de Mifarma, y Mario Fernández, abogado experto en nuevas tecnologías y protección de datos y vocal de la Junta Directiva de la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (APROCOM). Moderada por Magdalena Trillo, Directora de Granada Hoy y Subdirectora de Grupo Joly-Transformación Digital.

El cambio en el proceso de compra: de la tienda física al e-commerce en la Fundación Cajasol El cambio en el proceso de compra: de la tienda física al e-commerce en la Fundación Cajasol El cambio en el proceso de compra: de la tienda física al e-commerce en la Fundación Cajasol El cambio en el proceso de compra: de la tienda física al e-commerce en la Fundación Cajasol El cambio en el proceso de compra: de la tienda física al e-commerce en la Fundación Cajasol