Juan Luis Muñoz Escassi, director general de las Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA), ha impartido este martes 19 de junio una intensa conferencia en el teatro de la Fundación Cajasol en Sevilla, cuyo público ha llenado la sala para escuchar con atención sus reflexiones sobre el miedo, la confianza, la voluntad, los retos que nos marcamos en la vida…Como telón de fondo de todo su discurso se alza una palabra: ACTITUD. Una actitud inquebrantable que te permite alcanzar todo lo que te propones, siempre con los valores y el esfuerzo necesario, apoyándote en los demás, ofreciendo lo mejor de ti en cada paso que das en la vida, en cada proyecto que acometes. Como una filosofía de vida que te conduce y te instala en la felicidad y te permite vivir al #CIENxCIEN ¡Aquí os dejamos un extracto de su modelo de conferencia! ¡Merece la pena!