Juan Manuel Moreno Bonilla, actual presidente del PP-A y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, protagonizó este martes 10 de febrero una nueva edición de los Desayunos Informativos de Europa Press desde la Fundación Cajasol. Ha sido el tercer encuentro de este año 2015, tras el de Javier Targhetta, consejero-delegado de Atlantic Copper y Micaela Navarro, presidenta del PSOE y PSOE-A, y la segunda aparición de Moreno Bonilla como conferenciante en esta cita informativa. La Fundación Cajasol sigue siendo el escenario elegido para acoger esta cita informativa de primer nivel por la que ya han pasado, entre otros, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díazel alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, o el ex presidente del gobierno Felipe González.

La Directora de Comunicación y Acción Cultural de la Fundación CajasolPilar Lacasta, fue la encargada de abrir el acto.

[AFG_gallery id='74']

]]>