Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, acompañado por el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, ha asistido este miércoles 8 de noviembre a las conferencia de Juan Ramón Rallo en nuestra sede de Sevilla. El Doctor en Economía, director del Instituto Juan de Mariana, profesor en el centro de estudios OMMA y en IE University ha desglosado una ponencia titulada ‘La importancia crucial del ahorro en el corto y largo plazo’, que ha concitado un enorme interés por parte del público, que ha llenado la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol.