La sede de la Fundación Cajasol ha acogido este viernes 27 de octubre la lectura oficial de los candidatos seleccionados por la Asociación Reyes Magos de Cádiz para encarnar la próxima Navidad a los tres Reyes Magos, al Cartero Real y a la Estrella de Oriente tras la votación celebrada el pasado martes 24 de octubre entre sus socios y en la que el listado se cerró con 18 candidatos para monarcas, cinco para Cartero y 15 para Estrella. La directiva de la Asociación presentó este jueves al alcalde de la ciudad, José María González, el resultado de las votaciones, con los siguientes resultados: El comunicador Enrique Miranda será Melchor, el pediatra Emilio de Torres será Gaspar y el arquitecto Manuel Navarro encarnará a Baltasar. El comparsista Rafita Velázquez hará el próximo año de Cartero Real y la Estrella de Oriente será Macarena Bernal. ¡Enhorabuena a todos!