El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha anunciado que la entidad va a aportar 40.000 euros para sumarse a la campaña de salvación del Recreativo de Huelva ‘Líberos del Decano’. Pulido ha resaltado el compromiso de la Fundación Cajasol con Huelva desde sus inicios y ha puesto de manifiesto el apoyo de la entidad «a una de las señas de identidad más representativas de toda la provincia, como es el Recreativo, que además es un Bien de Interés Cultural”.

Asimismo, el presidente de la Fundación Cajasol ha señalado que «ponemos así nuestro granito de arena en esta campaña para contribuir a que el Decano del fútbol español perviva y siga haciendo aún más grande su historia».

Pulido también ha recordado la vinculación histórica de la entidad con el Recreativo, «desde los tiempos de la antigua Caja de Ahorros de Huelva y posteriormente con El Monte e incluso en Primera División con Cajasol», por lo que ha asegurado que «hemos hecho un esfuerzo importante porque la Fundación Cajasol no podía faltar en este momento crucial de la historia del club más antiguo de España».