Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol, y Gloria Pons Fornelino, alcaldesa de Zafra, culminaron este jueves 29 de enero el proceso de colaboración para poner en marcha el proyecto museográfico del Museo de la Medicina en la localidad extremeña, cuya negociación comenzó en 2010 y cuya firma se llevó a cabo en el año 2011.

Antonio Pulido destacó el compromiso de la Fundación Cajasol con la región extremeña y señaló que la inversión servirá para poner en funcionamiento un museo único en el país y con un componente rural muy importante en cuanto a la historia de de los objetos que alberga.

Gloria Pons Fornelino destacó la importancia de la firma de este convenio, ya que posibilitará que este museo sea una realidad y que a través de él sus visitantes puedan observar el desarrollo social a través de la medicina.