El XXXII Ciclo de Conocer el Flamenco finaliza la última semana del mes de abril en la sede de la Fundación Cajasol (Ronda de los Tejares, 32) con dos conciertos muy especiales. Arrancará el lunes 24, a partir de las 20.00 horas, con el espectáculo ‘Verdad’, recital flamenco que correrá a cargo de la cantaora Alicia Gil, quien estará acompañada por Lito Espinosa, a la guitarra, y Juan ‘el Pelón’ y ‘la Turronera’, al compás y palmas, y tendrá su clausura al día siguiente, martes 25 de abril, con el espectáculo ‘Entre Tarantas y Tangos’, en el que actuarán Gema Giménez y Raquel Cantero, al cante, acompañadas por la guitarra de Fran Capisol. Ambas actuaciones comenzarán a las 20.00 horas con entrada libre hasta agotar el aforo de la sala.

Este ciclo, que comenzó el lunes 3 de abril con una conferencia a cargo de José Mª Velázquez-Gaztelu, Pedro Peña al cante y Pedro Mª Peña a la guitarra, se incluye enmarcado en el compromiso de la Fundación Cajasol con la difusión de la cultura, poniéndolo a disposición de todos los aficionados y aficionadas al cante flamenco y obteniendo hasta el momento una gran acogida por parte del público.