Tras el éxito obtenido con la exposición ‘La obra sevillana de Montañés en la fotografía de Fran Silva’, inaugurada el pasado miércoles 23 de septiembre por Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y José Luis Cabello, hermano mayor de la Hermandad de Pasión, junto a la la proyección del documental «Montañés, Tiempo de Pasión» dirigido por Antonio Casado, el homenaje a la figura de Martínez Montañés finalizó en la Sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla) con la presentación del libro ‘Juan Martínez Montañés y su obra sevillana‘, de Manuel Jesús Roldán y fotografías de Fran Silva, editado por Maratania.

El acto tuvo lugar este jueves 8 de octubre en la sala de prensa de la Fundación Cajasol con un éxito absoluto de convocatoria. Un porcentaje de los beneficios recaudados por la venta de los libros irá destinado a la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión.