I´m Growlaber es un programa en el que participa la Fundación Cajasol,  que pretende fomentar entre los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, la cultura del esfuerzo mediante la interacción con el mundo empresarial, que les mostrará que la constancia y la responsabilidad tienen resultados tangibles desde el punto de vista profesional. I´m Growlaber está gestionado y organizado por CESUR, Asociación de Empresarios del Sur de España, a través de CEYS, Círculo de Economía y Sociedad, entidad que acomete los proyectos de responsabilidad social de la Asociación.

Este programa de emprendimiento pone en relación las empresas y los alumnos con el fin de incentivar el talento, inculcar el espíritu de innovación y emprendimiento y fomentar la responsabilidad personal y el compromiso. Se trata de una clara apuesta por el talento de los jóvenes, potenciando el desarrollo de las cualidades empresariales y tecnológicas.

Está dirigido a alumnos de 3º y 4º ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio y Superior. En las ediciones anteriores han participado más de 1000 alumnos y una treintena de centros en total. Para participar en el proyecto deberán rellenar la inscripción online hasta el jueves 30 de noviembre de 2022. En esta edición el proyecto ganador recibirá un premio de 2000 € en metálico para el centro.

El principal objetivo que se persigue con esta iniciativa es ayudar a los alumnos participantes a definir su vocación profesional, mostrándoles aspectos cercanos a la empresa y su gestión, profundizando en su visión sobre la cultura empresarial, las nuevas tecnologías, y la innovación digital.

Para más información acerca del proyecto puede consultar las bases a través del siguiente ENLACE.