El próximo sábado 25 de octubre tiene lugar en el Auditorio de la Rodadera, en Gerena (Sevilla) el II Festival Solidario ‘Ápice Sevilla’, cuya programación fue presentada este miércoles 22 de octubre en un acto celebrado en la Casa de la Provincia. El evento, que cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasol, se desarrollará de 12 a 00 horas, y tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción del nuevo centro de inserción sociolaboral ideado por Ápice.

Se trata del primer centro en España de inserción socio laboral para personas con epilepsia, con capacidad para atender a unos 170 usuarios. «Participar en el Festival Solidario es un paso más que nos acerca a este objetivo», explicó, Margarita Gutiérrez, alcaldesa de Gerena en la presentación. «En ÁPICE queremos formar a los afectados y luego hacerlos visibles socialmente e insertarlos laboralmente. Nuestro sueño es visibilizar el problema para darle una nueva vida a familias que lo sufren’, asegura Rosario Cantera de Frutos, presidenta de la Asociación Andaluza de Epilepsia.

Si no puedes acudir a la cita, también puedes colaborar con la FILA «0» de Ápice Epilepsia por PayPal o la CCC nº ES92 0075 0736 8005 0008 7420

]]>