Unos 500 niños participarán en las escuelas municipales de verano y de inclusión que se pondrán en marcha durante el mes de julio en Huelva. Una de las seis escuelas de verano se realizará del 2 al 31 de julio, de 9 a 14 horas, en el centro social Los Desniveles, en La Orden, con la colaboración de la Fundación Cajasol, tras ser catalogado este barrio como Zona de Transformación Social. Veinticinco niñ@s se beneficiarán de esta escuela específica, que contará con servicio de comedor y realizarán numerosas actividades y talleres, además de disfrutar de la piscina del Polideportivo Diego Lobato y el aula de naturaleza del Parque Moret. La delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia, destaca las líneas de acción de la Fundación Cajasol en Huelva, donde «estamos encantados de ayudar a transformar la sociedad».