La Fundación Cajasol colabora en un merecido homenaje del mundo del flamenco y la sociedad sevillana al cantaor Curro Fernández por sus 50 años de trayectoria profesional. Su amplio y denso recorrido artístico ha impulsado a numerosas entidades e instituciones como el Instituto Andaluz del Flamenco, Bienal de Flamenco, Fibes Sevilla, Sevilla Congress and Convention Bureau, Fundación Cámara, Club Antares, Canal Sur Radio, Cajasur, Tussam, Ayuntamiento de Camas y Ortiz audio a realizar un acto y reconocimiento de esta envergadura.

Este miércoles 26 de noviembre ha tenido lugar la presentación del espectáculo ’50 AÑOS DE CURRO FERNÁNDEZ’. En el acto, en la sede del Instituto Andaluz del Flamenco, han estado presentes la directora del Instituto Andaluz del Flamenco, Mª Ángeles Carrasco, el director de Bienal de Flamenco, Cristóbal Ortega, el director de Fibes Sevilla, Gaspar Sáez, el cantaor Curro Fernández y la cantaora Esperanza Fernández, junto con la empresa organizadora del acto y otros artistas.

[AFG_gallery id='16']

]]>