La Fundación Cajasol continúa apostando por la cultura musical poniendo en marcha un ciclo con una oferta variada y que dará contenido a su sede desde el presente mes de septiembre hasta el mes de noviembre. El ciclo está formado por cinco actuaciones que van desde versiones de los Beatles o los Bee Gees hasta música afroamericana de los 60 y los 70, éxitos de los 80…, convirtiendo el espacio en un lugar de referencia para los aficionados a la música en directo.

El primer concierto ofrecido por Ariza On Sticks, un covers en acústico de canciones de Lenny Kravitz, los Beatles, Antonio Vega y los Bee Gees, entre otros, se llevó a cabo este jueves 14 de septiembre en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Ronda de los Tejares, 32) con excepcional acogida por parte del público.

Para más información sobre las actividades culturales el público puede  dirigirse al teléfono de contacto 957 748 046 o al correo electrónico fundacioncordoba@cajasol.com.

Cartel del ciclo de concierto 'DCerca' en la Fundación Cajasol